En la mayoría de los eventos el DJ


se ubica detrás de la quinceañera y eso hace que salga en todas las fotos de los bailes y no se vé bien, el DJ se convierte en la estrella de la fiesta, y no la quinceañera, es el DJ, el que sale en todas las fotos

El DJ es uno de los factores que pueden (sin intención) arruinar las fotos de la fiesta, y no por la música, sino por las LUCES. (y como mencioné antes, la ubicación).

Las luces estrambóticas o láser (parpadeantes) desenfocan las cámaras e incluso pueden hacer que dejen de funcionar para siempre.

Muchas veces creemos tener una buena foto y al revisarla en la computadora: zas! Está desenfocada porque se atravesó un láser del DJ!.

Muy importante: los papás aman pedirle a los salones o decoradores que les pongan una iluminación uniforme y qué creen? las luces de colores neón y en forma de florecitas o figuras “manchan” la ropa y piel de las personas en las fotos. La única forma de que no salgan es: poner una luz directa en cada persona asistente a la fiesta, y eso es humanamente imposible de hacer.

He tenido fiestas rosas, fiestas, rojas, moradas, tanto por las luces de los DJ como por la decoración con luces del salón y son los peores colores para la fotografía, son colores de desenfoque.

Siempre que llego a una fiesta hablo con el DJ para que no ponga luces hasta que se abra el baile, sin embargo hay coreografías que las llevan porque ponen fuegos pirotécnicos, etc.


Ahí ni hablar, soy yo la que me muevo de lugar y como siempre hago mi mejor esfuerzo para obtener las mejores tomas posibles. 

Si les gusta ésta artículo, compártanlo con personas que estén interesadas en el tema!

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE ÉSTE ARTÍCULO.


GRACIAS !


R & R photo, video and studio.

Estamos a sus órdenes, fotografía y video de Quinceañeras, Dallas - Fort Worth

visita nuestra página de negocios de Facebook, dando click en la foto de abajo.